INTRODUCCIÓN


(Loreal Paris, 28-Enero-2020)

Es sorprendente como las empresas pueden tener una doble moral cuando se trata de unos cuantos billetes más o un descuido laboral que puede perjudicar a los consumidores más fieles a la marca, en este caso en específico le paso a una de las industrias más importantes y reconocidas a nivel mundial, nada más y nada menos que al magnate empresarial Oreal Paris que desde sus inicios en el año 1909 gracias al brillante químico Eugène Schueller lograron sacar su primer producto dedicado a las personas que no les gustaba, su tono de pelo, quien diría que después de 110 años seguiría dominando la industria del maquillaje y cuidado personal, sorprendiendo a sus consumidores más leales de una forma positiva, pero en este caso sé dejaron llevar demás al punto de perder millones de compradores y recursos por una demanda colectiva de personas que estuvieron dañando su salud por un “inofensivo” producto.

( L’Oréal Paris, 2021)
👀
( L’Oréal Paris, 19-abril-2022)

💚

7 comentarios:

  1. Es raro como a pesar de ser una empresa de alto nivel y muy reconocida, tiene varios secretor, pero es como dicen no es que venas si no como lo vendas.

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  2. Es increíble que por más reconocidos que son, y todo el tiempo que llevan, no se preocupen por las consecuencias de sus productos.

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  3. Me parece muy interesante , que esta marca haga daño y más que fue en 1909 cuando se logro cambiar el color de tu cabello.
    Un consejo, ojala la introducción fuera mas corta.

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  4. Es realmente sorprendente como las empresas al principio, si se "preocupan por sus consumidores", pero después de agarrar fama dejan de hacerlo con tal de llenar sus bolsillos con dinero.

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  5. Creo que desde hace demasiado, se sabe que estas empresas siempre han sido de doble cara, pero creo que hasta cierto punto es necesario para saber los efectos que tiene esta misma en las personas, aunque probablemente haya mejores maneras.

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  6. Considero que las empresas son responsables por fabricar productos dañinos y de esa manera nosotros compartimos en menor grado, pero somos responsables de saber que consumimos y no dejarle todo a la empresa, cuando ellos solo verán por sus intereses

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  7. Como es posible que a pesar de que es una empresa muy reconocida a nivel mundial, le interese más llenarse de dinero que cuidar la salud de sus consumidores, porque gracias a ellos está creciendo

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INTRODUCCIÓN

(Loreal Paris, 28-Enero-2020)